Términos y condiciones de reserva de FerryScan

Última actualización

Por favor, comprenda que estamos sujetos a los términos y condiciones establecidos por cada operador de ferry individual. En la mayoría de los casos, los operadores de ferry no nos dan ninguna flexibilidad adicional.

Cancelar un viaje

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
SIN REEMBOLSOS

Helsinki - Tallin

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
7+ 10 90%
2+ 10 40%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Helsinki - Lübeck

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
30+ 10 90%
15+ 10 70%
2+ 10 45%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Todas las demás rutas

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
10+ 10 90%
5+ 10 70%
2+ 10 45%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
2+ 10 90%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Helsinki - Tallin

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
7+ 10 90%
2+ 10 75%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Todas las demás rutas

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
30+ 20 90%
10+ 20 75%
2+ 20 50%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Helsinki - Tallin

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
7+ 10 90%
2+ 10 75%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Todas las demás rutas

Días antes del viaje Tarifa mínima (EUR) cantidad devuelta
30+ 20 90%
10+ 20 75%
2+ 20 50%
Menos de 2 días SIN REEMBOLSOS

Cambiar un viaje

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
SIN CAMBIOS

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
2+ 10 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Helsinki - Lübeck

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
2+ 10 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Todas las demás rutas

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
10+ 10 EUR
2+ 20 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
2+ 10 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
2+ 10 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Días antes del viaje Tarifa de cambio (EUR)
2+ 10 EUR
Menos de 2 días SIN CAMBIOS

Actuando en su nombre

En caso de viajes cancelados o retrasados, usted nos da permiso para realizar cambios razonables en su reserva en su nombre. Haremos todo lo posible para comunicarnos con usted antes de realizar cualquier cambio, pero no podemos garantizar que podamos hacerlo. Si no podemos comunicarnos con usted, haremos los cambios que consideremos necesarios para garantizar que pueda realizar el viaje que ha reservado. Los cambios y cancelaciones de última hora son bastante urgentes y no siempre podemos esperar a que el cliente responda antes de tomar una decisión.

Ejemplo: un operador de ferry cancela una salida en el último momento y ofrece trasladar su reserva al siguiente ferry unas horas más tarde. Sin embargo, no cuentan con la cabina original que usted solicitó. Probablemente aprobaremos la transferencia en su nombre y le reembolsaremos parcialmente en caso de que haya una cabina peor disponible.


Términos de pago

Utilizamos un proveedor de pagos externo, Stripe Inc., que trabaja con proveedores de servicios ubicados principalmente en la Unión Europea y los Estados Unidos de América. Puede leer más sobre su política de privacidad y su lista de subprocesadores. Si se encuentra en un país de la UE o del EEE, su pago será procesado por Stripe Payments Europe, Ltd.

En caso de reembolso, lo haremos a través de nuestro proveedor de pagos a su tarjeta de crédito/débito con la que pagó originalmente. Tenga en cuenta que pueden pasar 10 días hábiles hasta que el reembolso se procese por completo y el dinero se devuelva a su cuenta bancaria.


Detalles del Alojamiento

¡Nota! Las fotos y descripciones de las cabinas son solo como referencia. Hacemos todo lo posible para mantener los datos lo más precisos posible, pero pueden ocurrir inconsistencias. Si tiene alguna pregunta sobre la cabaña o el alojamiento específico que está reservando, comuníquese con nosotros antes de realizar la reserva.


Información correcta en su reserva

Cuando realiza una reserva con nosotros, es su responsabilidad asegurarse de ingresar toda la información correcta sobre los pasajeros en su reserva y que esta información corresponda con la identificación, como un documento de identidad o pasaporte, que utilizará en su viaje. Además, algunos de nuestros viajes cruzan fronteras internacionales y es su responsabilidad asegurarse de tener un pasaporte válido, visas válidas y correctas, y la validez de pasaporte adecuada para todos los destinos a los que viaja. FerryScan no será responsable de ninguna manera por cargos adicionales, tiempo perdido o inconvenientes en los que pueda incurrir al reservar un viaje que no pueda completar.


Reservas personalizadas y sin conexión

Tenga en cuenta que las reservas solo se pueden confirmar después de que se haya recibido el pago completo y están sujetas a disponibilidad. Si el precio del billete ha cambiado en el momento del pago, emitiremos otra factura en consecuencia. Para asegurarse de tener un asiento en el ferry, pague lo antes posible.


Términos y condiciones del operador

Al reservar billetes con FerryScan, usted acepta y debe cumplir los términos del operador de ferry asociado que realiza su viaje. Puede encontrar los términos de todos los operadores con los que tenemos asociaciones a continuación:

Operador Términos y condiciones del operador
DFDS Seaways Haga clic aquí
Eckerö Line Haga clic aquí
Finnlines Haga clic aquí
Stena Line Haga clic aquí
Tallink Silja Haga clic aquí
Viking Line Haga clic aquí

Ley que rige

Cualquier disputa o conflicto que ocurra entre usted, el "cliente" y "nosotros" (Port Zero Ventures LLC) que no pueda resolverse mediante un acuerdo con nosotros, se resolverá en los tribunales del estado de Wisconsin, EE. UU. y mediante el uso de este sitio web ( "FerryScan") usted acepta que los tribunales de Wisconsin serán la jurisdicción pertinente para cualquier disputa o conflicto que pueda surgir.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información