Debido a COVID-19, verifique cuidadosamente los requisitos de entrada de su país de destino. Lee mas.

Reservas de carga comercial para ferries del mar Báltico

Los transbordadores en el mar Báltico son transbordadores de pasajeros con carga rodante (RoRo), lo que significa que pueden transportar muchos camiones comerciales y cargas. Además, tenemos acceso a transbordadores RoRo solo de carga, así como al tráfico de línea desde muchos puertos del Mar Báltico. Regístrese para obtener acceso temprano a nuestro producto de reserva de carga, que tiene las características:

  • Busque rutas de ferry disponibles y vea la capacidad de carga en tiempo real
  • Ver rutas alternativas que ofrecen ahorro de tiempo o dinero
  • Guarde los datos de su empresa para que las reservas repetidas sean más rápidas
  • Conéctese con estibadores en puertos locales para cargar carga irregular
  • Utilice los precios de carga prenegociados de FerryScan
  • Condiciones de pago atractivas

Conductores de camiones


Los camioneros pueden ahorrar mucho tiempo cruzando el Mar Báltico en ferry. Las rutas más populares para camiones son entre Finlandia, Estonia, Letonia, Suecia, Alemania y Polonia. Los conductores pueden cargar su camión y pasar la noche en los transbordadores, ahorrando tiempo y dinero.

Inscribirse

Carga Comercial


La carga comercial se puede reservar en la mayoría de los ferries en el Mar Báltico. Los tailers sin vehículos deben registrarse como carga, así como los vehículos sin conductores. También podemos ayudar a organizar la carga y descarga de su carga.

Inscribirse
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información