Damos la bienvenida a Eckerö Line a FerryScan

Última actualización


FerryScan and Eckerö Line Logos

¡Este mes damos la bienvenida a Eckerö Line a FerryScan! Estamos muy emocionados de agregarlos a FerryScan porque son una valiosa adición a nuestras páginas de ruta Helsinki-Tallin . Eckerö Line opera dos transbordadores entre Helsinki y Tallin y, a menudo, es el mejor para encontrar boletos de última hora. Con la incorporación de Eckerö Line, FerryScan ahora es totalmente compatible con todos los operadores entre Tallin y Helsinki.

Más sobre la línea Eckerö

Eckerö Line opera dos transbordadores entre Helsinki y Tallin. M / S Finlandia es un ferry moderno con 3-4 salidas diarias desde Helsinki y Tallin. Eckerö Line también opera Finbo Cargo, que es un ferry dedicado al tráfico de vehículos y carga (los que no tienen vehículos no pueden hacer reservas). Finbo Cargo opera entre los puertos de Helsinki Vuosaari y Tallinn Muuga, ambos ubicados fuera del centro de la ciudad, lo que lo hace ideal para que los conductores eviten el tráfico. Si bien es más pequeña que sus pares, Eckerö Line aún ofrece una conexión de ferry confiable y asequible entre Helsinki y Tallin.

Ruta Frecuencia Información de reserva
Helsinki a Tallin Muchos por dia Haga clic para obtener información sobre la reserva
De Helsinki (Vuosaari) a Tallin (Muuga): solo vehículos y carga Muchos por dia Haga clic para obtener información sobre la reserva
M/S Finlandia Pulling into the port of Tallinn
M/S Finlandia Pulling into the port of Tallinn

Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información