Billetes de ferry gratuitos para refugiados ucranianos

Última actualización


Debido a la guerra en Ucrania, muchas compañías de ferry en el Mar Báltico ofrecen transporte gratuito a los ucranianos que huyen de Ucrania. Aquí hay una lista con todos los detalles del transporte en ferry para refugiados ucranianos.

Eckerö Line

Eckerö Line tiene rutas de ferry entre Helsinki y Tallin, que operan con frecuencia. Eckerö Line ofrece boletos de ferry gratuitos para refugiados ucranianos, así como apoyo para carga humanitaria. La información de reserva se puede encontrar aquí:
Billetes de la línea Eckerö

Finnlines

Finnlines tiene rutas de ferry entre Alemania (Travemünde/Lübeck), Suecia (Malmö, Kapellskär) y Finlandia (Naantali/Turku, Helsinki). Finnlines también ofrece boletos de ferry gratuitos a los ucranianos. Más información aquí:
Entradas Finnlines

Stena Line

Stena Line tiene una extensa red de rutas en Finlandia, Suecia, Letonia, Polonia, Alemania y Dinamarca. Stena Line también tiene muchas rutas que conectan el Reino Unido, Irlanda, Francia y los Países Bajos. Stena Line ofrece boletos de ferry gratuitos a los ucranianos, así como a organizaciones humanitarias y de caridad. Obtenga más información aquí:
Entradas Stena Line

Tallink Silja

Tallink Silja es uno de los operadores de ferry más grandes del Mar Báltico, con rutas entre Estonia, Finlandia y Suecia. Tallink Silja ofrece boletos de ferry gratuitos para refugiados ucranianos, así como carga humanitaria en apoyo de Ucrania. Leer más aquí:
Entradas Tallink Silja

Viking Line

Viking Line tiene rutas de ferry entre Estonia, Finlandia y Suecia, con salidas frecuentes. Si bien actualmente no figura en línea, Viking Line ofrece boletos para refugiados ucranianos en todas las rutas. Según la Gerente de Ventas y Marketing, Ilja Berunenko: "Ofrecemos billetes gratuitos para refugiados en todas nuestras rutas. Ofrecemos boletos de pasajeros gratuitos y lugares para automóviles de pasajeros, en rutas largas hacia / desde Estocolmo, también cabinas estándar. La reserva se realiza a través de nuestro Servicio de atención al cliente en [email protected]"

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información