Cruceros nocturnos entre Helsinki y Tallin

Última actualización

Alrededor de 80 km (50 millas) del Mar Báltico separan la capital de Finlandia, Helsinki, con la capital de Estonia, Tallin. Hay dos opciones para cubrir esta distancia: avión y ferry. Dado que hay mucho tiempo adicional asociado con ir al aeropuerto, registrarse, sentarse en la pista, etc., generalmente se acepta que el ferry es el mejor método de transporte entre estas dos ciudades. Para una cobertura completa de las opciones de ferry entre Helsinki y Tallin, consulte nuestro informe realizado anteriormente . Aquí nos gustaría cubrir las opciones para pasar la noche entre Helsinki y Tallin.

Looking onto the city center of Tallinn from its largest passenger port.
Looking onto the city center of Tallinn from its largest passenger port.

¿Por qué pasar la noche?

El ferry habitual es de 2 a 3 horas, así que ¿por qué ir más lento? Más que nada, estos transbordadores son para reposicionar, lo que significa moverlos para prepararlos para el día siguiente. Como resultado, las tarifas son generalmente bastante bajas y esto puede atraer a viajeros preocupados por su presupuesto que buscan hacer la travesía. Si solo pasa por Helsinki o Tallin, puede ser más barato reservar una noche a bordo, en comparación con en la ciudad.

Además, aquellos que realicen viajes más largos en automóvil o carga entre Finlandia y Estonia pueden usar la opción durante la noche como una forma de refrescarse para un nuevo día de conducción. Dependiendo de sus planes de viaje, un ferry nocturno puede ser justo lo que necesita.

Opción 1: Tallink Silja - Star y Tallink Silja Europa

De Helsinki a Tallin, el Silja Europa sale de Helsinki todos los días a las 18:30 y llega a Tallin 3,5 horas más tarde. Tiene la opción de quedarse a bordo por la noche y salir por la mañana a partir de las 8:00. El Silja Europa forma parte del crucero de 22 horas de Tallink Silja, aunque es posible reservarlo como viaje de ida.

En la otra dirección, de Tallin a Helsinki, puede reservar el ferry Star de Tallink Silja cada noche. La hora de salida del Star desde Tallin es generalmente a las 20:30 o 22:30 y llega a Helsinki tres horas más tarde. Nuevamente, aquí tiene la opción de quedarse a bordo por la noche.

Buscar viajes aquí

Opción 2: Viking Line - XPRS y Rosella

Desde Helsinki a Tallin, con Viking Line es posible reservar una noche a bordo. El horario es un poco errático, sin embargo, generalmente puede reservar una noche a bordo de los barcos Viking XPRS o Rosella, que salen de Helsinki alrededor de las 20:30 de la noche.

Buscar viajes aquí

Opción 3: Finbo Cargo (solo con vehículo)

Con la introducción de transbordadores de carga (vehículos) entre Helsinki (Vuosaari) y Tallin (Muuga), es posible reservar un viaje durante la noche entre Tallin y Helsinki con Finbo Cargo (parte de Eckerö Line). Actualmente, es posible pasar la noche en las salidas a las 23:30 para todos los días excepto los viernes. Para reservar este ferry, debe traer un vehículo (camión, automóvil, motocicleta, etc.). Tenga en cuenta que el puerto de Vuosaari y el puerto de Muuga están a más de 10 km de los centros de Helsinki y Tallin, respectivamente.

La reserva en línea para los servicios de Finbo llegará pronto.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información