Ferries entre Alemania y Finlandia

Última actualización

En la actualidad, existe un único servicio regular de pasajeros entre el norte de Alemania y Finlandia. El ferry sale de Lübeck (Travemünde) y llega a Finlandia (Helsinki) unas 29 horas más tarde. La conexión de ferry es operada por Finnlines, que también opera varios ferries entre Alemania, Finlandia y Suecia.

Helsinki Architecture

Detalles del servicio

Desde Alemania, el ferry sale todas las noches a las 3:00 y llega al día siguiente a Finlandia. En la dirección contraria de Finlandia a Alemania, el ferry sale a las 17:00 cada noche y llega la noche siguiente a Lübeck (Travemünde). Este servicio se ejecuta todos los días con pocas excepciones.

Ruta Salida Llegada
Lübeck (Travemünde) a Helsinki 3:00 9: 00/9: 30 (+1 día)
Helsinki a Lübeck (Travemünde) 17:00 21:30 (+1 día)

A bordo, la opción más cómoda es reservar un camarote para las noches en el mar. Los tres barcos de Finnlines (Finnstar, Finnmaid y Finnlady) tienen una amplia gama de opciones de alojamiento para todos los presupuestos. También puede reservar una silla reclinable para el viaje, que generalmente es la opción más barata.

A las 29 horas, este ferry no es ni de lejos la conexión más rápida entre Finlandia y Alemania. Sin embargo, es más conveniente si viaja en automóvil. Además, si viaja con mucho equipaje, este ferry es una buena opción porque a menudo es más barato que un vuelo comparable y puede llevar tanto equipaje como desee sin tener que preocuparse por las tarifas adicionales. Sobre todo, es una forma tranquila de atravesar el Mar Báltico si tiene tiempo para dedicarlo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información