El ferry más rápido entre Alemania y Suecia

Última actualización


Hay muchos ferries que conectan Alemania con Suecia, siendo las rutas más populares entre Rostock y Trelleborg, y Lübeck y Malmö. También hay una ruta de ferry más larga desde Kiel a Gotemburgo. También tenga en cuenta que hay muchos ferries que conectan Dinamarca con Suecia, que también se pueden considerar. En este post, exploramos todas las opciones y decidimos qué ferry es el más rápido entre Alemania y Suecia.

Mapa de ruta del ferry de Alemania a Suecia
Mapa de ruta del ferry de Alemania a Suecia

Los principales operadores de ferry entre Alemania y Suecia son Stena Line, Finnlines y TT-Line. La experiencia a bordo puede variar mucho según la ruta específica, la época del año y el barco.

A continuación se muestra una descripción general de las rutas de ferry entre Alemania y Suecia.

Ruta Descripción Información de reserva
Rostock ↔ Trelleborg Una de las rutas más populares entre Alemania y Suecia. Hay muchos servicios entre Stena Line y TT-Line durante el día y la noche. Haga clic para obtener información de reserva
Kiel ↔ Gotemburgo Ruta especializada que conecta Kiel con la segunda ciudad más grande de Suecia. Stena Line sirve esta ruta con un ferry nocturno diario. Durante las horas punta se puede añadir un segundo ferry a la ruta, proporcionando dos salidas por día en cada dirección. Haga clic para obtener información de reserva
Lübeck ↔ Malmö Finnlines conecta Lübeck (puerto de Travemünde) con Malmö, con 2-3 salidas diarias en cada dirección. Esta ruta está muy orientada a conductores de mercancías y camiones, aunque los viajeros habituales también son bienvenidos. Malmö se encuentra al otro lado del puente de Oresund desde Copenhague. Haga clic para obtener información de reserva
Lübeck ↔ Trelleborg Servido por TT-Line con varias salidas diarias. Haga clic para obtener información de reserva

El ferry más rápido de Alemania a Suecia: Rostock-Trelleborg

El ferry más rápido entre Alemania y Suecia es actualmente el que va de Rostock a Trelleborg. Dos operadores de ferry, Stena Line y TT-Line, ofrecen múltiples salidas cada día. Dado que la duración es de sólo 6-7 horas, esta es claramente la conexión de ferry más rápida entre Alemania y Suecia. Si va a tomar un ferry nocturno, considere una de las otras opciones a continuación, ya que puede ser más cómodo tomar un ferry un poco más largo, para que pueda dormir toda la noche.

Duración 6-7 horas
Navegaciones por Día 5+
Puerto en Rostock Terminal de ferry de Rostock
Puerto en Trelleborg Terminal de ferry de Trelleborg
Mapa de ruta del ferry de Rostock a Trelleborg
Mapa de ruta del ferry de Rostock a Trelleborg

Opción 1: Línea Stena

Le llegarán los ferries de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Skane. Llegar al puerto de Rostock es bastante fácil en transporte público. El puerto de Trelleborg se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

Opción 2: Línea TT

TT-Line también opera la misma ruta entre Rostock y Trelleborg, a veces en colaboración con Stena Line.

Opción alternativa: Kiel a Gotemburgo

Mapa de ruta del ferry de Kiel a Gotemburgo
Mapa de ruta del ferry de Kiel a Gotemburgo

Existe una alternativa de ferry más larga entre Kiel y Gotemburgo. Este ferry puede ser ventajoso si quieres ir a Gotemburgo o si quieres tomar un ferry más largo para poder dormir toda la noche. El ferry es operado por Stena Line y tarda más de 14 horas. El ferry sale de la terminal Schwedenkai en Kiel y llega a la terminal Tysklandsterminalen en Gotemburgo.

Duración 14 horas 30 minutos
Navegaciones por Día 1-2
Puerto de Kiel Terminal de ferry de Kiel Schwedenkai
Puerto en Gotemburgo Terminal de ferry de Gotemburgo Tysklandsterminalen

Opción alternativa: Lübeck/Travemünde a Malmö

Mapa de ruta del ferry de Lubeca a Malmö
Mapa de ruta del ferry de Lubeca a Malmö

Una buena alternativa al ferry Rostock-Trelleborg es el trayecto entre Lübeck y Malmö. El ferry dura entre 9 y 10 horas, lo que te da más tiempo para dormir. Además, Malmö se encuentra al otro lado del puente de Oresund desde Copenhague, por lo que puedes llegar fácilmente a Copenhague desde Malmö. El ferry es operado por Finnlines y hay 2-3 salidas por día.

Duración 9-10 horas
Navegaciones por Día 2-3
Puerto en Lübeck Puerto de Lübeck (Travemünde), terminal Skandinavienkai
Puerto en Malmö Puerto de Malmö

Opción alternativa: Lübeck/Travemünde a Trelleborg

Mapa de ruta del ferry de Lubeca a Trelleborg
Mapa de ruta del ferry de Lubeca a Trelleborg

Una última opción es entre Lübeck y Trelleborg. Este ferry es operado por TT-Line y tarda entre 9 y 10 horas. Hay 2-3 salidas por día. Este ferry es muy similar al ferry Lübeck-Malmö, excepto que llega a Trelleborg en lugar de Malmö.

Duración 9-10 horas
Navegaciones por Día 2-3
Puerto en Lübeck Puerto de Lübeck (Travemünde), terminal Skandinavienkai
Puerto en Trelleborg Terminal de ferry de Trelleborg
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información