Lista de verificación de equipaje del viaje en ferry

Última actualización

¿Quiere saber qué empacar antes de abordar un ferry? Aquí está la lista de verificación de FerryScan. Hay algunas cosas importantes que debe traer antes de emprender su viaje en ferry. Lo guiaremos a través de lo que debe recordar:

1) Traiga su pasaporte o documento de viaje válido como su licencia de conducir o cédula de ciudadanía. Asegúrese de tener lista la visa apropiada (es posible que deba ir a una embajada).

COVID-19 todavía está causando muchas restricciones, asegúrese de tener todas las pruebas o documentos listos para que pueda ingresar sin problemas

2) Traiga la moneda adecuada para su viaje. Su operador le dirá qué pagos se aceptan, pero generalmente se aceptan Visa, Mastercard y la moneda del país de salida y de llegada. A veces incluso puede cambiar divisas en el barco, pero puede que no sea el mejor tipo de cambio.


  • Recomendamos 50 € por pasajero para que puedas comer el delicioso buffet libre, comprar alcohol o cigarrillos libres de impuestos si te lo permites, y comprar cualquier artículo que te olvides en la tienda del barco. He olvidado los abrebotellas y la pasta de dientes antes, pero a menudo tienen mucho más para su conveniencia. Tenga en cuenta que estos artículos son más caros en el ferry, por lo que si puede comprarlos de antemano, ahorrará algo de dinero.

3) Si va a tomar un automóvil, traiga el registro y la licencia de conducir de su vehículo, y no olvide un permiso de conducir internacional en caso de que se encuentre con la policía en su viaje. Algunos países pueden requerir un depósito de aduana que puede ser bastante grande, así que no olvide verificar los procedimientos fronterizos del país al que ingresa. ¡También asegúrese de que tenga permiso legal para conducir en el país de destino!

4) ¡No olvides que tendrás que dormir! Es probable que tenga un día muy largo para ver los lugares de interés cuando llegue, así que asegúrese de estar listo para dormir. Recomendaría tapones para los oídos para cualquier vecino borracho que se sienta demasiado excitado y una máscara para los ojos si tiene una cabaña con ventana. Si las cosas se ponen mal, pregúntele cortésmente a su vecino si puede divertirse en otro lugar o involucrar al personal del barco.


¡Hacer una lista!

El nuestro incluye:

Pasta dental Pasaporte
Cepillo de dientes Fotocopias de pasaporte y visas si pierde su pasaporte
Champú Licencia de conducir con IDP (permiso de conducir internacional) si es necesario
Acondicionador de cabello Tarjeta de débito (llamar al banco antes de viajar al extranjero)
Secador de pelo Efectivo - Euros o moneda local
Jabón o gel de baño Ropa
Tapones para los oídos Agua (o dinero por agua)
Máscara de ojos Comida (o dinero para comida)
Entretenimiento: libros, iPad, computadora portátil, música o podcasts Billetes impresos + información sobre el viaje posterior para cruzar fácilmente la frontera

¡Mantenga el número de contacto de un proveedor de ferry impreso en su boleto o FerryScan en su teléfono / billetera para preguntas de última hora!

Esperamos que esto le ayude a recordar elementos importantes que, de lo contrario, podría haber olvidado. Asegúrese de regresar a esta página para asegurarse de que no olvidó los conceptos básicos y avísenos si olvidamos algo en support@ferryscan.com.

¡Gracias y feliz navegación!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información