Reserve ferries por el mar Báltico con FerryScan

Última actualización


FerryScan es un metabuscador de ferries en la región del Mar Báltico. Ofrecemos una interfaz de búsqueda unificada en muchos operadores del Mar Báltico, lo que permite a los usuarios comparar horarios y precios fácilmente. Para determinados operadores, también ofrecemos la posibilidad de reservar viajes directamente en FerryScan. Esta página proporciona una descripción general de lo que apoyamos en términos de programación, precios y capacidad de reserva.

Capacidades actuales en FerryScan

Operador Destinos Planificación1 Precios2 Reserva3
Logotipo de Finnlines Estocolmo, Helsinki, Las islas Åland, Lübeck, Malmö, Turku done done done
Logotipo de Tallink Silja Estocolmo, Helsinki, Las islas Åland, Paldiski, Tallin, Turku done done done
Logotipo de Eckerö Linjen Estocolmo, Las islas Åland done clear clear
Logotipo de Viking Line Estocolmo, Helsinki, Las islas Åland, Tallin, Turku done done done
Logotipo de Eckerö Line Helsinki, Tallin done done done
Logotipo de Wasaline Umeå, Vaasa done clear clear
Logotipo de St. Peter Line Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin done done clear
Logotipo de TT-Line clear clear clear
Logotipo de Stena Line Estocolmo, Frederikshavn, Gdynia, Gotemburgo, Grenaa, Halmstad, Karlskrona, Kiel, Liepāja, Lübeck, Rostock, Trelleborg, Ventspils done done done

Reservas personalizadas

Somos un agente de ventas tradicionales con varias compañías de ferry en la región del Mar Báltico y podemos procesar reservas de ferry por correo electrónico y teléfono para todos los operadores que figuran en esta página.

Para estos operadores, podemos trabajar con usted para crear viajes personalizados, así como gestionar reservas grupales. Para obtener más información al respecto, comuníquese con nosotros .

Las reservas personalizadas realizadas por FerryScan están sujetas a una comisión del 10%, o 10,00 EUR, lo que sea más alto, así como a nuestros términos de reserva estándar..

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información