Ferries y cruceros entre Alemania y Suecia

Alemania y Suecia están bien conectadas por transbordadores de pasajeros y carga. Hay al menos cuatro rutas regulares de ferry que conectan Alemania y Suecia. En Alemania, los ferries salen de los puertos de Kiel, Lübeck (Travemünde) y Rostock. En Suecia, los ferries salen de Gotemburgo, Malmö y Trelleborg. Tomar un ferry de Alemania a Suecia puede ser una forma más rápida y conveniente que conducir a través de Dinamarca. Muchos ferries ofrecen salidas nocturnas, lo que lo hace extremadamente conveniente.

Muchos transbordadores conectan el norte de Alemania con el sur de Suecia.
Muchos transbordadores conectan el norte de Alemania con el sur de Suecia.

Hechos + Cifras

Rutas de ferry activas 4+ (Ver abajo)
Principales Operadores de Ferry 3 - Stena Line, Finnlines y TT-Line
Travesías por día 16+

Rutas de ferry

Ruta Nota
Rostock a Trelleborg Una de las rutas más populares entre Alemania y Suecia. Entre Stena Line y TT-Line, hay muchas salidas durante el día y la noche.
Kiel a Gotemburgo Una ruta de nicho que conecta Kiel con la segunda ciudad más grande de Suecia. Stena Line opera esta ruta con un ferry nocturno diario. Durante las horas pico, se puede agregar un segundo ferry a la ruta, dando dos salidas por día en cada dirección.
Lübeck/Travemünde a Malmö Finnlines conecta Lübeck (puerto de Travemünde) con Malmö, con 2-3 salidas por día en cada dirección. Esta ruta está muy enfocada a los conductores de carga y camiones, aunque también son bienvenidos los pasajeros ordinarios. Malmö se encuentra justo al otro lado del puente Øresund desde Copenhague.
Lübeck/Travemünde a Trelleborg Operado por TT-Line con múltiples salidas diarias.

Operadores de ferry

Los principales operadores de ferry entre Alemania y Suecia son Stena Line, Finnlines y TT-Line. La experiencia a bordo puede variar ampliamente según la ruta específica, la época del año y el barco. En general, las rutas de ferry entre Finlandia y Suecia son más utilitarias en comparación con otras rutas en el Mar Báltico.


Otras rutas de ferry del Báltico


Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información