Ferries y cruceros entre Letonia y Suecia

A pesar de tener una rica historia marítima, actualmente solo hay un ferry que conecta Letonia y Suecia. Desde Ventspils en Letonia, hay un ferry diario 2-3x a Nynäshamn en Suecia. Ventspils está a unos 170 km (100 millas) al oeste de la capital de Letonia, Riga. En Suecia, Nynäshamn está directamente al sur de Estocolmo, a unos 50 km. El ferry opera 2-3 veces al día con una salida nocturna siempre disponible. Si viaja entre Letonia y Suecia en automóvil o a pie, este ferry es probablemente la única posibilidad.

Mapa que muestra los ferries actuales entre Letonia y Suecia
Mapa que muestra los ferries actuales entre Letonia y Suecia

Rutas alternativas de ferry

A partir de 2024, las únicas otras opciones para llegar de Letonia a Suecia en coche serían viajar a través de Klaipedia, Lituania, hasta Karlshamn, Suecia, o conducir hasta Tallin o Paldiski (Estonia) y viajar a Estocolmo desde allí. En el pasado hubo ferries entre Riga, la capital letona, y Estocolmo, pero actualmente no hay ninguno.

Hechos + Cifras

Rutas de ferry activas 1 (Ver abajo)
Principales Operadores de Ferry Línea Stena
Travesías por día 1-2 cruces por día en cada dirección

Rutas de ferry

Ruta Nota
Ventspils a Nynäshamn (cerca de Estocolmo) La única ruta de ferry actual entre Letonia y Suecia. Operado por Stena Line con 2-3 salidas por día en cada dirección, dependiendo de la temporada. Nynäshamn se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Estocolmo.

Operadores de ferry

Stena Line es el único operador de ferries fuera de Letonia. Stena Line es una gran compañía de ferry con una gran variedad de barcos y experiencias a bordo. No tendrá tantas actividades a bordo como los operadores de ferry de Finlandia y Estonia, sin embargo, seguirá siendo adecuado.


Otras rutas de ferry del Báltico


Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información