Ferries y cruceros entre Suecia y Estonia

Hay transbordadores regulares de pasajeros y carga desde el área de Estocolmo a los puertos estonios de Tallinn y Paldiski. Los ferries desde Estocolmo salen del centro de la ciudad, así como del cercano puerto de Kapellskär. Kapellskär está a unos 90 km al norte de Estocolmo. Todos los ferries de Paldiski requieren un vehículo (una bicicleta también se considera un vehículo). Para pasajeros sin vehículo, existe una opción operada por Tallink-Silja desde el centro de Estocolmo a Tallin directamente. Otros operadores de ferry han ofrecido una ruta de Estocolmo a Tallin según la temporada (como Viking Line), aunque en este momento Tallink-Silja es la única opción.

Hay múltiples rutas desde Tallinn y Paldiski al área de Estocolmo en Suecia.
Hay múltiples rutas desde Tallinn y Paldiski al área de Estocolmo en Suecia.

Hechos + Cifras

Rutas de ferry activas 2 - Ver abajo
Principales Operadores de Ferry DFDS y Tallink-Silja
Travesías por día 3

Rutas de ferry

Ruta Nota Información de reserva
Kapellskär a Paldiski Operado por DFDS y Tallink-Silja para camiones de carga y pasajeros con vehículos. Esta ruta de ferry es conveniente para aquellos que viajan con vehículos porque las ciudades de Paldiski y Kapellskär están ubicadas en las afueras de Tallin y Estocolmo.
Estocolmo a Tallin Operado todo el año por Tallink-Silja y ocasionalmente por Viking Line, también por demanda estacional. Los ferries de Estocolmo a Tallin suelen hacer una breve parada en las islas Åland. Al momento de escribir, este ferry opera cada dos días, aunque en el verano la frecuencia suele ser diaria.

Operadores de ferry

Descubrirá que las opciones de ferry desde Tallin y Estocolmo serán las más cómodas desde la perspectiva del pasajero. Sin embargo, dependiendo de lo que esté buscando (como conductores de camiones), los transbordadores de carga sin lujos que salen de Paldiski y Kapellskär pueden ser preferibles.

preguntas frecuentes

¿Cuántos ferries hay entre Suecia y Estonia?

Hay dos rutas principales entre Suecia y Estonia: de Estocolmo a Tallin y de Kapellskär a Paldiski. Tanto Kapellskär como Paldiski están muy cerca de las capitales de Estocolmo y Tallin.

¿Hay un ferry de Estocolmo a Tallin?

Actualmente hay un ferry directo de Estocolmo a Tallin, operado por Tallink-Silja. Otros operadores como Viking Line ofrecen esta ruta de vez en cuando.

Desde Estonia, ¿qué operadores de ferry van a Suecia?

Desde Estonia hay actualmente dos operadores de ferry que van a Suecia: DFDS y Tallink-Silja.


Otras rutas de ferry del Báltico


Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información