¿Por qué reservar con FerryScan?


  • Busque la disponibilidad de ferry en muchos operadores.
  • Compare precios.
  • No pague nada extra. El precio que ve en FerryScan es el precio que pagará directamente con el operador.
  • Servicio de atención al cliente receptivo, ofrecido en varios idiomas.

Ferry de Tallin a Estocolmo Información del viaje

Desde el puerto Hacia el puerto Hora de salida Hora de llegada Operador
Puerto de Tallin (Terminal D) Puerto de Estocolmo (Värtahamnen) 18:00 10:30 Tallink Silja Reservar viaje

Ferry de Tallin a Estocolmo Estadísticas de viaje

Duración promedia del viaje 17:25
Ciudad de salida Tallin, Estonia
Ciudad de Llegada Estocolmo, Suecia
Operadores Tallink Silja

Ruta de ferry alternativa: Paldiski → Estocolmo

De Tallin a Estocolmo, considere la ruta alternativa de ferry Paldiski a Estocolmo en su lugar. Esta ruta de ferry es operada con poca frecuencia por Tallink-Silja y Viking Line para pasajeros que viajan con un vehículo.


Preguntas frecuentes

Puede llevar su vehículo o motocicleta a todos los ferries que figuran en FerryScan. Tenga en cuenta que el espacio del vehículo es limitado y, a menudo, se agota mucho antes que los asientos de los pasajeros. Tenemos una selección limitada de tipos de vehículos en FerryScan, sin embargo, siempre puede contactarnos para reservar cualquier vehículo.

El precio que paga en FerryScan es el precio que pagará reservando directamente con cualquier operador. Si observa un precio más alto en FerryScan en comparación con el operador, igualaremos el precio del operador. FerryScan gana una pequeña comisión de cada venta del operador del ferry, sin embargo, esta comisión no se agrega a nuestros precios.

Tenemos soporte limitado para reservas en línea con mascotas en este momento. Por favor contáctenos para reservas con mascotas, estaremos encantados de ayudarle.

Casi todos los transbordadores tienen cabinas a bordo disponibles para su compra. Algunas rutas (a menudo durante la noche) requieren una cabina, que está incluida en su boleto. Siempre puede actualizar su cabina por dinero extra. Los camarotes más baratos suelen estar en la parte inferior del barco, cerca de los motores. Sugerimos tratar de evitarlos a toda costa, especialmente durante el invierno cuando hay mares agitados.

En los ferries del Mar Báltico, generalmente hay muchas actividades para elegir. Hay muchos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. En barcos más grandes también puede encontrar discotecas, spas y teatros.

Puertos de ferry en Tallin

Puertos de ferries en Tallin que tienen tráfico regular de ferries de pasajeros y vehículos.

Puertos de ferry en Estocolmo

Puertos de ferries en Estocolmo que tienen tráfico regular de ferries de pasajeros y vehículos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información