Viking Line ferry approaching Åland islands.

Lista de operadores de ferry en el mar Báltico

Hay al menos 10 operadores de ferry en el Mar Báltico que ofrecen transporte de pasajeros y vehículos. Hay muchas rutas en el Mar Báltico y muchos operadores las prestan. Un aspecto único del Mar Báltico es que los operadores más pequeños pueden competir con los más grandes en algunas rutas.

Última actualización 2020-04-15

Eckerö Line


Eckerö Line (que no debe confundirse con Eckerölinjen) es una compañía de ferry con sede en Helsinki que ofrece un solo ferry entre Helsinki y Tallin. A pesar del tamaño relativamente pequeño de Eckerö Line, sigue siendo una conexión constante y asequible entre Helsinki y Tallin.

Logotipo de Eckerö Line

Lee mas

Eckerö Linjen


Eckerö Linjen (que no debe confundirse con Eckerö Line) es una compañía de ferry con sede en Åland que ofrece un solo ferry entre Eckerö (Åland) y Grisslehamn (Suecia).

Logotipo de Eckerö Linjen

Lee mas

Finbo Cargo


Finbo Cargo es parte de Eckerö Line y opera un único ferry de carga entre los puertos de Tallin (Muuga) y Helsinki (Vuosaari).

Logotipo de Finbo Cargo

Lee mas

Finnlines


Finnlines es una compañía de ferry con sede en Helsinki y la única que conecta Helsinki con Alemania (Lübeck o Travemünde) en ferry. Finnlines también ofrece conexiones entre Alemania y Suecia (Malmö), así como Suecia (Estocolmo) a Finlandia (Naantali o Turku). Finnlines es parte del grupo italiano Grimaldi.

Logotipo de Finnlines

Lee mas

St. Peter Line


St. Peter Line opera una ruta circular a través del Mar Báltico, principalmente conectando Finlandia (Helsinki) con Rusia (San Petersburgo) y es una de las pocas opciones para el acceso "sin visa" (72 horas) a Rusia desde Europa.

Logotipo de St. Peter Line

Lee mas

Stena Line


Stena Line es un gran operador de transbordadores en el norte de Europa. Ofrecen transbordadores entre las Islas Británicas, Europa continental y Escandinavia. En el Mar Báltico, Stena Line ofrece rutas entre Letonia, Suecia, Polonia, Alemania y Dinamarca.

Logotipo de Stena Line

Lee mas

TT-Line


TT-Line es un actor importante en el sur del Báltico, que une Alemania con Polonia, Lituania y Suecia en altas frecuencias.

Logotipo de TT-Line

Lee mas

Tallink Silja


Tallink Silja es una compañía de transbordadores con sede en Tallin y uno de los operadores de transbordadores más grandes del Mar Báltico. Tienen una flota moderna de barcos y conectan principalmente destinos del Báltico Oriental, es decir, Suecia, Finlandia, Islas Åland, Estonia, Letonia, etc.

Logotipo de Tallink Silja

Lee mas

Viking Line


Viking Line es una compañía de ferry finlandesa y uno de los mayores operadores del Mar Báltico. Viking Line tiene una flota de barcos modernos y recorre rutas entre Suecia, Åland, Estonia y Finlandia.

Logotipo de Viking Line

Lee mas

Wasaline


Wasaline opera el ferry de pasajeros más al norte del mundo, que une Vaasa de Finlandia con Umeå en Suecia. Ofrecen una selección a bordo única en comparación con otros operadores de ferry del Báltico, y pueden ser una buena opción para conectar el centro de Finlandia con Suecia.

Logotipo de Wasaline

Lee mas

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información