Debido a COVID-19, verifique cuidadosamente los requisitos de entrada de su país de destino. Lee mas.

Sobre FerryScan


FerryScan fue construido por una pequeña y apasionada empresa fundada en Wisconsin, Estados Unidos de América por ávidos viajeros: ¡más de 40 países entre nosotros! Nos encanta conocer nuevos lugares y creemos que viajar debe ser conveniente, utilizar la última tecnología y ser más honestos.


Quienes somos

Nuestros fundadores, Peter Goetsch y Westley Bonack, crearon FerryScan para ayudar a las personas a encontrar las mejores opciones de viaje en el Mar Báltico y proporcionar información útil para ayudarlo a reservar el viaje que necesita.

No le vendemos más de lo que necesita y le contamos honestamente lo que está sucediendo. No participamos en la creación de reseñas falsas ni en el uso de tácticas fraudulentas, estamos aquí a largo plazo y queremos que confíe en nosotros en sus viajes durante muchos años.

Nuestro equipo

Peter y Westley se encargan de las operaciones, la programación y las ventas del día a día.

Bill, Alyona, Anne y Valentin ayudan con el marketing, el soporte y las traducciones, y todo el trabajo pesado detrás de escena que le brinda FerryScan.

Por qué creamos FerryScan

Vimos una brecha real entre los datos actualizados y la información sobre la reserva de ferries y vimos grandes operadores de ferries que faltaban en otras búsquedas de sitios. Sabíamos que podíamos facilitarle la reserva y ofrecerle más información. Nos apasionan los ferries y nos encantaría abrir más este medio de transporte para que más personas puedan disfrutar de las hermosas vistas y los viajes cómodos que ofrecen los ferries. ¡Quizás incluso te veamos en tu próximo viaje!

El futuro

Lamentablemente, reservar ferries no es tan conveniente como reservar un billete de avión y la información no es transparente, pero creemos que podemos cambiar eso. Los ferries son muy convenientes, a menudo más rápidos que los vuelos cortos y mucho más cómodos que volar o conducir. Puede cambiar su boleto mucho más fácilmente y hay muchos viajes, a veces cada pocas horas en rutas populares, en comparación con las mismas rutas con una aerolínea.


Gracias por visitarnos y esperamos que continúe ayudándonos a construir el futuro de los viajes.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información