Ferries y cruceros entre Dinamarca y Suecia

Actualmente hay cuatro ferries regulares entre puertos de Dinamarca y Suecia. Debido al puente de Øresund, en comparación con otros países del Mar Báltico, generalmente hay menos tráfico de ferry entre Dinamarca y Suecia. Si conduce hacia/desde el norte de Dinamarca, el ferry entre Frederikshavn y Gotemburgo puede ahorrarle mucho tiempo. La ruta más popular es entre Helsingør (Dinamarca) y Helsingborg (Suecia), que es un corto cruce de 20 minutos sobre el estrecho de 5 kilómetros (3 millas). Las otras rutas se encuentran entre Frederikshavn y Gotemburgo, Grenaa y Halmstad, y Bornholm e Ystad. Los operadores de ferry más populares son Stena Line, Bornholmslinjen y Øresundslinjen.

Mapa que muestra los ferries actuales entre Dinamarca y Suecia
Mapa que muestra los ferries actuales entre Dinamarca y Suecia

Hechos + Cifras

Rutas de ferry activas 4 - Ver abajo
Principales Operadores de Ferry Línea Stena, Bornholmslinjen, Øresundslinjen
Travesías por día 10+

Rutas de ferry

Ruta Nota Información de reserva
Granada - Halmstad Un destino popular a bordo de los ferries de Stena Line, donde generalmente se necesita un vehículo para viajar. Normalmente hay dos salidas de ferry al día en cada dirección, y el viaje dura entre cuatro y cinco horas.
Frederikshavn - Gotemburgo Ruta de ferry rápida (3 horas 30 minutos) entre dos países desde Stena Line, que también requiere un vehículo (no se permiten pasajeros a pie). Por lo general, hay al menos tres ferries por día en cada dirección, y es posible que haya más en los meses de verano.
Bornholm - Ystad Bornholmslinjen realiza transporte entre Bornholm e Ystad en 1 hora y 20 minutos. El número de salidas de ferry al día suele ser de cuatro, desde la mañana hasta la noche.
Helsingør - Helsingborg Transporte local las 24 horas entre las ciudades del mismo nombre en Dinamarca y Suecia en solo 20 minutos. Hay muchas entradas. También incluye transporte de carga. El operador es Øresundslinjen, parte de la misma empresa que Bornholmslinjen.

Operadores de ferry

Los operadores de ferry que operan entre Dinamarca y Suecia son muy grandes en tamaño y alcance. Stena Line es el mayor operador, con la mayor cantidad de rutas y los barcos más grandes. Bornholmslinjen es un operador más pequeño, con una única ruta entre Bornholm e Ystad. Øresundslinjen opera el corto cruce de 20 minutos entre Helsingør y Helsingborg.

preguntas frecuentes

¿Cuántos ferries hay entre Dinamarca y Suecia?

Actualmente hay cuatro ferries regulares entre Dinamarca y Suecia, siendo la ruta más popular entre Helsingør y Helsingborg.

¿Cuáles son las rutas de ferry entre Dinamarca y Suecia?

Las rutas de ferry entre Dinamarca y Suecia son entre Helsingør y Helsingborg, Frederikshavn y Gotemburgo, Grenaa y Halmstad, y Bornholm e Ystad.

¿Cuáles son las compañías de ferry entre Dinamarca y Suecia?

Los actuales operadores de ferry entre Dinamarca y Suecia son Stena Line, Bornholmslinjen y Øresundslinjen.


Otras rutas de ferry del Báltico


Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información