Ferries y cruceros entre Suecia y Polonia

Hay muchos ferries de pasajeros y de carga que conectan Polonia con Suecia. Cruzar entre Polonia y Suecia en ferry es mucho más rápido que por tierra a través de Dinamarca. Los puertos de ferry importantes de Polonia son Gdansk, Gdynia y Świnoujście. En Suecia, los ferries cruzan a Polonia desde los puertos de Trelleborg, Ystad, Karlskrona, Nynäshamn (Estocolmo) y Malmö. Tenga en cuenta que algunos ferries entre Polonia y Suecia son sólo para pasajeros que viajan con vehículos.

Suecia está bien conectada con Polonia por transbordadores, con rutas que conectan los principales puertos suecos y polacos.
Suecia está bien conectada con Polonia por transbordadores, con rutas que conectan los principales puertos suecos y polacos.

Hechos + Cifras

Rutas de ferry activas 4+ (Ver abajo)
Principales Operadores de Ferry 5 - Polferries, Unity Line, TT-Line, Stena Line, Finnlines (Vea abajo)
Travesías por día 16+

Rutas de ferry

Ruta Nota
Ystad a Świnoujście Operado por Unity Line y Polferries con múltiples salidas en cada dirección cada día. Una alternativa viable para llegar a Alemania desde Suecia, ya que Świnoujście se encuentra en la frontera con Alemania.
Malmö a Świnoujście Una nueva ruta de ferry a partir de 2024, operada por Finnlines con 1-2 ferries por día en cada dirección.
Nynäshamn (Estocolmo) a Gdansk Operada por Polferries, esta es la única ruta que conecta Polonia con el área de Estocolmo. Nynäshamn está a solo 50 km al sur de Estocolmo.
Trelleborg a Świnoujście TT-Line conecta Trelleborg con Świnoujście con múltiples salidas cada día. El tiempo total de travesía es de 6-7 horas.
Karlskrona a Gdynia Stena Line conecta Karlskrona con Gdynia y la región más grande de 'Tricity' de Polonia. Se ofrecen 2-3 salidas cada día con una opción de pernoctación que generalmente también se ofrece.

Operadores de ferry

Hay un mínimo de cinco operadores de ferry que ofrecen ferries entre Polonia y Suecia. Los actuales operadores de ferry entre Suecia y Polonia son Unity Line, Polferries, TT-Line, Stena Line y Finnlines. Los operadores de ferry polacos (Unity Line y Polferries) tienen una fuerte presencia en el mercado, pero también hay otros disponibles. En cuanto a las condiciones a bordo, encontrarás una amplia gama dependiendo de la ruta y barco ofrecido. Hay una gran cantidad de tráfico de carga entre Suecia y Europa continental, por lo que verá una gran atención en los conductores de camiones y los clientes de carga.


Otras rutas de ferry del Báltico


Encontrar billetes de ferry

¡Las rutas mencionadas en esta página se pueden reservar directamente con FerryScan! Le ayudaremos con cada paso del proceso de reserva.

Buscar viajes aquí
Logotipo de Ferry Scan
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información